BIBLIBLOGUE ESJAC - TAVIRA

Blogue da Biblioteca da Escola Secundária do Agrupamento de Escolas Dr. Jorge Augusto Correia - Tavira. "LER É SONHAR PELA MÃO DE OUTREM." Fernando Pessoa (Bernardo Soares), Livro do Desassossego.

sexta-feira, 24 de abril de 2009

Louvor a Tavira (Espanhol)

Mi preciosa ciudad





Tavira tú eres pequeña
Pero eres muy agradable,
Tienes todo lo que yo necesito
Tú eres mi hogar.

Tus monumentos huelen a antigüedad
Tus calles huelen a diversión
Tus personas son tranquilas
Tus jardines me llenan el corazón.

Puedes tener algunos defectos
Pero no dejas de ser especial
Cuando te veo y en tus calles paseo
Mil recuerdos me vienen a la memoria.

Tu playa es especial
Tiene tu nombre
La arena es fina y luminosa
Tavira, mi ciudad maravillosa!

Denise Martins, 10º A1

Mi ciudad...



Oh ciudad, ciudad
Con tan poco ruido
Tienes tantas flores
Pareces un campo florido.

Oh ciudad, ciudad
De jardines estás repleta.
Aves van volando
Y tu gente va cantando.

Ven y mira esta ciudad de encantar
Deprisa! Ven sin tardar
Que los bancos de cemento te llaman
Y deslumbrante es ver los pájaros volar!

Una ciudad encantadora
Que a mi me vio nacer
Con toda la certeza digo
PARA SIEMPRE LA VOY A QUERER.

Ana Rita Gonçalves 10º A1


Tavira mi ciudad

Tavira ciudad mágica
Con sus paisajes encantadores
Los campos cubiertos de flores
Con los más bellos colores.

Personas, coches y ruido
Todo esto se puede observar,
Pero quien la visite
Jamás la podrá olvidar.

Los más bellos jardines
Con sus bancos y flores
Donde los enamorados
miran sus amores.

Tavira con sus aves
Tiene más encanto
Todos paran deprisa
Para escuchar su canto.

Ana Patricia 10º A1

Sem comentários:

Enviar um comentário